Aspirador en garantía Amazon

V. C.

A: AMAZON

10/07/2020

Buenos días, el 22/01/2018 compré un robot aspirador Conga por un importe de 179 € iva incluido. El equipo se avería y Amazon me envía uno de sustitución el 31/07/2018, el cual ahora también está averiado hace 2 semanas. Debían recoger el primer aspirador averiado en casa de mis padres, pero el repartidor no pudo pasar y comentó que se pasaría al día siguiente, yo me desentendí y pensé que lo habían recogido. Al cabo del tiempo, este mismo año al hacer una mudanza veo que el aspirador sigue ahí y compruebo que Amazon me hizo un cobro del segundo aspirador, por un importe de 179 € iva incluido. Ahora me encuentro que el segundo aspirador no funciona y me dicen que no está en garantía, les reclamo que envíen las dos facturas, la del primer aspirador y la del segundo, pero solo me envían la del primero y un albarán del segundo. Les informo que ellos han realizado un cobro y que ese cobro tiene que tener una factura con su IVA correspondiente, pero me dicen que no existe factura, les comento que eso no es legal ya que me han realizado un cobro y ese cobro tiene que estar relacionado con una factura, pero insisten que no existe factura. Reclamo que envíen la factura del segundo aspirador con fecha de cobro y que el aspirador por lo tanto está dentro de los dos años de garantía.