Problema con reembolso

M. P.

A: AIRBNB

09/07/2020

Hola, A principios de enero cogí un alojamiento mediante airbnb para ibiza cuyo título era habitación de hotel/Bed&Breakfast. Incluía baño, cocina, salón y habitación. Lo único que era compartido era una piscina comunitaria. Tenía buena pinta asi que accedí a cogerlo. Hace unos días me metí en airbnb para ver nuevos comentarios y en el anuncio del apartamento vi que habían cambiado el título a habitación de apartamento y que habían especificado que el baño era compartido. Yo no pedí eso por lo que hablé con Airbnb aportando el texto que aparecía en la factura del apartamento al contratarlo. Como no tenía una política de cancelación flexible me han devuelto el 50% del importe, pero dado que he sido engañada, exigí la otra mitad a la propietaria. La propietaria ha tenido una respuesta negativa y airbnb no ha hecho nada para que me devuelvan el resto del dinero. Espero vuestra ayuda María

AIRBNB

A: M. P.

10/07/2020

[Airbnb] Airbnb Community SupportActualizado por: Samuel G, 9 jul. 2020 15::51 GMT-7: Hola, Gracias por ponerte en contacto con nosotros acerca de este asunto. Voy a derivar tu consulta a un miembro de nuestro equipo que podrá atenderte mejor. Se pondrá en contacto contigo en breve. Si entretanto tienes alguna pregunta, no dudes en responder a este mensaje para que te ayudemos. Un saludo, Samuel Samuel www.airbnb.com/help THIS EMAIL IS A SERVICE FROM AIRBNB COMMUNITY SUPPORT [:assets.airbnb.com/email/images/zendesk_cs_emailretzel/logo-footer.jpg] Este correo electrónico es un servicio de Airbnb Community Support. For more information visit our Help Center [Q5G2M6-QW7X]