atrás

Problema con envío

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. M.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

09/07/2020

Hola, contraté a través de Genei.es el envío de un portabicicletas desde Barcelona a A Coruña. Pague cerca de 30euros por un envío de 24 horas. Han pasado mas de 15 dias y no tengo mi envio. He hablado con la empresa que lo llevaba a cabo (Tourline express) y me dicen que lo tienen bloqueado por diferencia de pesos. Que es habitual que geneis haga esas practicas de bajar pesos para dar precios mas competitivos pero que ya les han enviado la incidencia el día 1 de Julio y hasta que lo liberen ellos mi envio está retenido.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 30,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (3)

GENEI GLOBAL LOGISTIC

A: L. M.

13/07/2020

Buenos días, En relación a la reclamación formulada por D. Leonardo Martínez Pérez podemos indicar que, según la información facilitada por la agencia de transportes, el paquete fue entregado el pasado 9 de julio, siendo recepcionado por el propio señor Martínez Pérez. Rogamos disculpe las molestias. Un saludo cordial. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.

L. M.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

30/07/2020

Efectivamente se ha entregado el dia 9 de Julio. Yo contraté un envío en 24 horas el dia 29 de Junio. Por incumplimiento de contrato reclamo la devolución del importe.

GENEI GLOBAL LOGISTIC

A: L. M.

05/08/2020

Buenos días, Tal y como se indica en los Términos y Condiciones de contratación contenidos en la web de Genei, basándose en la información de las empresas de transportes, Genei muestra unos plazos que son orientativos. Los horarios de recogida y el plazo de entrega no se garantizan, las agencias intentarán ajustarse al horario indicado para la recogida y al plazo de entrega informado en función del servicio contratado, en horas/días laborables, desde el momento de la recogida efectiva de la mercancía por parte del transportista y las características logísticas propias del destino seleccionado. Los Términos y Condiciones de contratación son leídos y aceptados con carácter previo a la finalización de la contratación, no siendo posible finalizar la misma si el usuario no lee y acepta previamente dichos términos y condiciones. Por otro lado según lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, 'En caso de retraso, se indemnizará el perjuicio que se pruebe que ha ocasionado dicho retraso.' Le recordamos nuevamente que Genei no se encuentra actualmente adherida al sistema arbitral de consumo ni acepta someter a ningún tipo de arbitraje las controversias que pudieran plantearse en relación a la prestación de sus servicios. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.