derecho de reembolso y desistimiento

M. D.

A: MEETIC

08/07/2020

He recibo un email de la atención al cliente firmado por Silverio a fecha de 2 de julio en el que me decía que contestando a ese email podría ejercer mi derecho al reembolso total de mi compra. Está dentro de los 14 días de plazo que Meetic da para ejercer este derecho. Contesté que quería en efecto el reembolso TOTAL y ni Silverio ha respondido ni otros emails que he escrito al Servicio de Atención al cliente. Los 14 días están cerca de terminar (compré el 27 de junio) y nadie me hace caso, a pesar de que ustedes indican que se pondrán en contacto a la mayor brevedad. Pasan los días y no se me reembolsa. La causa, su método de pago es un engaño. Creo que estoy pagando Premium pero me obligan a pagar Pases y Zen. Ya me reembolsaron Zen ante una queja pero me encuentro que también se me ha cargado un pase de 11 euros. Eso eleva la factura a más del 100%. Esta método y precio me hacen querer el reembolso puesto que NO ES DE RECIBO NI INFORMAN DE ESTE SISTEMA ENGAÑOS. Las consecuencias afectan a mi economía gravemente, lo cual me preocupa en estos momentos de incertidumbre y de trabajo que estoy viviendo. ASIMISMO, NO DESEO QUE SE ME CARGUE ESTA COMPRA EN LOS PRÓXIMOS 6 MESES.Gracias.