J. V.

A: AMAZON

08/07/2020

Buenos días Compre unos auriculares en oferta del dia en Amazon. El anuncio con la oferta "flash" enlazaba a este producto. Ponía qué tenía un coste de 79€ y estaba rebajado con la oferta del dia a 20€... https://www.amazon.es/dp/B08B7RWN8H/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_otgbFbZJMW12V El mismo vendedor tiene estos que si cuestan 79€ y que ha estado jugando con los enlaces. Según le dabas al enlace (que envié a un compañero) aparecían unos o otros según la Hora y día. https://www.amazon.es/dp/B08B8DW93C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_OvgbFbNXNZAYC Pero a mi no me ha llegado ni uno ni el otro... Me ha llegado este. Que casualmente también vende el mismo vendedor Precio 17,99€ https://www.amazon.es/dp/B07SBTPMYH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RwgbFb39HF9GP Dos estafas. Una decir que un producto tiene un coste de 79 y rebajarlo a 20 cuando hoy cuestan 23 y otra enviarte un producto aún de menor calidad. Tengo fotografías, capturas de pantalla, factura, emails con el vendedor y he llamado repetidamente a Amazon quienes solo me dan la solución de reembolso y devolver el producto (osea un.. Si pican pica y si no le devolvemos el dinero) a cuantos más se lo han hecho? Muchas gracias por la oportunidad de expresarme. Un saludo Jaume Vidal Martinez

J. V.

A: AMAZON

26/07/2020

Desde mi reclamacion no he recibido contestacion por vuestra parte sobre la Estafa/Fraude. Os habeis limitado a recoger el producto y reembolsarlo. En vuestra pagina aparecia una oferta que ha sido un Fraude/Estafa. El vendedro me respondio que hablaria con Amazon para hacer el cambio del producto. (adjunto captura mensaje) El producto se recogio y se reembolso nunca se cambio. Quiero la oferta que teniais en vuestra pagina, Pagare gustoso 20€ por esos auriculares de 79€ Muchas gracias.