A: YAPHONE

07/07/2020

El 15/04/2019 compre unos AirPods por 173,05 euros a la empresa YAPHONE, hace un par de meses me dejo de funcionar uno, al estar todavía dentro de los dos años de garantía pensé en llevarlo a un establecimiento autorizado por apple, en lo que ellos me dan un presupuesto de 79 euros y me dicen que me tienen que cobrar para solucionar el problema del auricular ya que ellos mismos me indicaron que según la base de Apple este dispositivo esta comprado en Italia hace mas de un año. Le pedi explicación a la empresa y no me dio ninguna respuesta concreta ¿me podéis explicar esto por favor? (Adjunto factura del producto) , cuando les reclame primero me enviaron a apple, ahora que apple me dice esto, aceptan que se lo envíe a ellos, me lo devolvieron sin hacer nada con la explicación: Los auriculares no cumplen las condiciones para tramitar la garantía, la caja está rayada y golpeada, los auriculares llenos de cerumen y no hemos podido comprobar el estado de la carga ya que no has añadido ni el cable cargador ni la caja donde se indica el número de serie para comprobar la cobertura del dispositivo . En la misma caja se encuentra el numero de serie solo que ellos no han sabido mirarlo siendo una empresa informática, sobre la caja rallada en ningún momento he solicitado un cambio total solo quería q me verifiquen un auricular. Les he contestado que me parece injusto. Realmente es una estafa porque me han vendido algo que no es ni español con lo que no cumple con los dos años de garantía, ni apple me puso esas pegas, me dijo que lo revisan pero que tendré q pagar por el tema de la garantía. Y esta gente no se quiere hacer cargo.

Enviada a OCU 26 julio 2020

26/07/2020