engaño contra mi persona

L. A.

A: TOYOTA ESPAÑA SLU

24/06/2020

Buenas tardes, En unas semanas hará un año de la compra de nuestro Toyota (4951 KYZ). Digo “compra” bien porque el acto fue iniciativa nuestra, nadie nos vendió nada. El vendedor únicamente dio importancia a rellenar la encuesta y dar la valoración máxima. Llamadas a diario hasta completarla, una vez hecho ya no dispuso de tiempo para atendernos. Hace nos días pedimos una cita para la revisión 15000kms/anual. Pedimos además que tuvieran en cuenta la instalación del wifi en el ordenador de a bordo. Esta mañana hemos ido al concesionario, realizaron la revisión y SORPRESA, el vendedor está ocupadísimo. Así lleva desde el mes de julio pasado. Igual creemos que ahora una mascarilla nos protege de errores. No es que la consulta no corresponda a esa persona, podríamos pensar, mejor en este momento ir a postventas, pues no, el error y solución está en ventas. Este señor llegó a decirnos que se trataba de un error de fabricación en un lote y que había que esperar un año. Después de hacernos esperar un año. Lo extraño, es que nunca nadie nos llamó para comunicar ese error. Llevamos sin ese acceso por no se que despiste de un señor que, una vez rellenamos la valoración con la puntuación máxima, porque “con un 9 eres no apto” dejamos de saber de él. Esta mañana nos han confirmado en postventas que no hay lote con defecto, sino defecto en vendedor en relación a la instalación del Mit. Mejor dicho a la no instalación. En tanto en cuanto esto no esté instalado, no puedo poner otras aplicaciones en el navegador para conectar mi móvil. En este momento, estoy muy disgustado por la tomadura de pelo tan grandiosa que ha tendido este señor con mi familia y reclamo la inmediata instalación y subsanación del impedimento. Por otra parte, una compensación por el año sin la misma. Así como unas disculpas, concretas y aclaratorias de la situación. Ya está bien de tomaduras de pelo. Espero, con muchas ganas, su respuesta.

• Solicito una aclaración y disculpas

TOYOTA ESPAÑA SLU

A: L. A.

29/06/2020

Estimado Sr. Alvarez: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]