Problema con Reembolso

E. C.

A: AIRBNB

24/06/2020

Hola, unos pocos días antes de el estado de alarma (exactamente 3 días antes), cancele el alojamiento previsto en Londres,ya que ya estaban comentando lo fuerte que era el virus,pero ni airbnb ni el anfitrión,no me han querido devolver el dinero porque no estaba mi país España, en ese momento que yo cancele el alojamiento en estado de alarma, y como mi anfitrión no me quiere devolver el dinero (Ya que tiene unos requisitos estrictos),ellos airbnb no pueden hacer nada, y bueno son más de 100 euros, que no les pertenecen, y que me gustaría recuperar, además de que en todo momento amablemente se lo he pedido. También les dije que además de protegerme a mí, protegía a una amiga que iba conmigo al alojamiento que recién había pasado por un cáncer, y airbnb me dijo que les pasará los documentos de ella de el medico y el dinero seria reembolsado, pero no quise hacerlo, por protección de datos, además ella lo ha pasado tan mal, que prefiero perder el dinero a que ella me dé sus documentos privados y yo los vea, ya que entiendo que ha sido una situación difícil para ella. Bueno muchas gracias por la atención. Un saludo.

AIRBNB

A: E. C.

25/06/2020

[Airbnb] Airbnb Community SupportActualizado por: Bruno P, 25 jun. 2020 10::06 GMT-7: Hola,OCU: Gracias por ponerte en contacto con nosotros acerca de este asunto. Voy a derivar tu consulta a un miembro de nuestro equipo que podrá atenderte mejor. Se pondrá en contacto contigo en breve. Si entretanto tienes alguna pregunta, no dudes en responder a este mensaje para que te ayudemos. Un saludo, Bruno www.airbnb.com/help THIS EMAIL IS A SERVICE FROM AIRBNB COMMUNITY SUPPORT [:assets.airbnb.com/email/images/zendesk_cs_emailretzel/logo-footer.jpg] Este correo electrónico es un servicio de Airbnb Community Support. For more information visit our Help Center [WVG4P6-95Y8]