atrás

Devolución del importe

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. H.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

23/06/2020

Contrate un transporte con seguro para 3 picas de hormigon que compre de segunda mano. Al traerlas me dijeron que se habia dañado el envoltorio y estaban retenidas a espera de valorarlas. Sin recibir noticias a la semana llame y me dijeron que las habian perdido. Comence los tramites de reclamacion , un dia aparecio un repartidor a las 2 semanas sin avisarme, me dijo tienes un palet me lo entrega y se fue sin firmar nada... ni darme ningun tipo de documentacion. Al abrirlo vi las picas totalmente destruidas... No se quieren hacer cargo ni de devolverme el importe del envio ni el reembolso de las picas.. escusandose que no tengo fotos del emboltorio y que en las trasferencias no indica el concepto de las mismas.. siendo el importe mucho menor al seguro contratado..

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 500,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (6)

GENEI GLOBAL LOGISTIC

A: S. H.

01/07/2020

Buenos días, En relación a la reclamación formulada por D. Samuel Hernández podemos indicarle que, tal y como ya se le ha comunicado anteriormente, el siniestro figura en estado cerrado, puesto que falta documentación necesaria para que la agencia de transporte de continuidad al caso, documentación que a día de hoy no consta que haya remitido a pesar de habérsela solicitado en varias ocasiones. Por otro lado, es preciso indicar que el Sr. Hernández no contrató un seguro, sino que lo contratado es un aumento de indemnización para el caso de siniestro, aumento mediante el cual el cliente puede ser indemnizado con una cantidad superior a la cantidad máxima indemnizable fijada legalmente. Como es lógico, el pago de este aumento de indemnización no opera de forma automática, siendo preceptiva la aprobación previa del siniestro por parte de la agencia de transportes, mediante la correspondiente resolución estimatoria a favor del cliente perjudicado. Un saludo cordial. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.

S. H.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

05/07/2020

Estimado Genei, aportaría la documentación de buena gana si me la hubiesen entregado ya que el repartidor dejo el palet y se fue sin mediar palabra, no me entrego documentación alguna ni me dio ningún tipo de papel/albarán para firmar. Me pedís fotos del embalaje golpeado, cuando venia todo flejado y al abrirlo estaba todo reventado y totalmente manipulado por quien a hecho el transporte, habéis visto la foto? viene totalmente DESTROZADO, por no comentar las semanas que estuvo '' perdido'' y sin previo aviso picaron a mi puerta para dejármelo y salir corriendo... no pido nada ilógico , quiero que me devuelvan el dinero del transporte y me paguen lo que me han roto.. Cuando dejas una mercancía a cargo de un transportista es logico que el transportista lo lleve sin desperfectos... y si los hay hacerse cargo de ellos. No excusarse en tecnicismos de documentación para escurrir el bulto y no hacerse responsables del fallo...

Enviada a OCU 05 julio 2020

S. H.

A: OCU

05/07/2020
La respuesta es privada

OCU

A: S. H.

21/07/2020
La respuesta es privada

S. H.

A: OCU

21/07/2020
La respuesta es privada

OCU

A: S. H.

06/08/2020
La respuesta es privada