Reventa de coche entregado para desgüace

R. R.

A: TOYOTA ESPAÑA SLU

21/06/2020

Hola, al adquirir un nuevo vehículo de la marca Toyota en el concesionario Comauto Sur S.A, hice entrega en febrero de 2020 de mi anterior vehículo, para que el concesionario se encargara de realizar los pasos necesarios para darlo de baja. Comuniqué al concesionario que el coche tenía una avería en el motor por la que no podía seguir circulando y que mi intención era entregarlo allí para evitarme los trámites de la baja y llevarlo a desgüace. La cantidad que me entregaron a cambio fue mínima, expresamente dicho por ellos, al ir directamente a desgüace. Posteriormente, al comunicar al ayuntamiento en el que el coche estaba registrado, que se encontraba dado de baja, me indican que no es así. Al preguntar al concesionario, me doy cuenta que se ha vendido a un tercero. Me queje de la situación pidiéndoles que me indicaran cómo hacer una reclamación y no he obtenido ninguna respuesta. Esta reclamación tiene el objetivo de dejar constancia de la mala práctica del concesionario Comauto Sur, no solo por no advertirme de que el coche se iba a revender, si no explícitamente mentirme al decirme que iba a desgüace para posteriormente revenderlo teniendo en cuenta, además, las condiciones en las que se encontraba el coche.

• Solicito que me pidan disculpas

TOYOTA ESPAÑA SLU

A: R. R.

24/06/2020

Estimada Sra. Rodríguez: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]