atrás

Problema de avería de móvil

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. O.

A: SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

18/06/2020

Dimos aviso al seguro para reparar la pantalla de un móvil X10, y el seguro nos derivó a la tienda de reparación. El móvil lo tuvieron que reparar en dos ocasiones y estas veces,el móvil presentaba nuevas anomalías, dejaba de funcionar la cámara, no funcionaba el wallet, se reiniciaba, se recalentaba,etc. Hicimos una reclamación a OCU, y el seguro nos dijo que nos entregaba un móvil nuevo. Esto fue justo el día antes del confinamiento el 13 de marzo y no lo pudimos recoger en la tienda. La semana pasada lo recogimos, ya que iniciamos la fase 2. Pero el móvil, no es nuevo, como nos dijeron, y tiene diversos problemas, se calienta mucho, se descarga con mucha facilidad, está rallado. La reclamación que presento hoy es para que me de la empresa una solución válida, o que me devuelvan todo el importe del seguro que pagué por el móvil(ya que solo tenía la pantalla rota), o que me den el importe del móvil o uno verdaderamente nuevo.

Indica qué solución esperas para tu problema

• Reembolso: € 1500,00
  • Reemplazo

Mensajes: (1)

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: C. O.

03/07/2020

Estimada Organización de Consumidores y Usuarios, Les informamos que como indemnización por el expediente 1085248, se ha puesto a disposición de la asegurada un equipo de reemplazo puesto a nuevo idéntico al asegurado. La indemnización es conforme a lo estipulado en su póliza y no procede modificación alguna. Atendiendo al apartado '1. DEFINICIONES' de las Condiciones Especiales, la indemnización de un siniestro consiste en la reparación, el reemplazo o el abono dentro de los límites de cobertura y siempre a elección del Asegurador. Copiamos detalle para su comprobación: [cid:image001.png@01D6513F.F2AD6E10] La definición de equipo de reemplazo, así como de su condición de puesto a nuevo, consta en el apartado '3. DEFINICIONES' de las Condiciones Generales. Copiamos detalle para su comprobación: [cid:image002.png@01D6513F.F2AD6E10] Para que ustedes puedan revisar esta información, adjuntamos su póliza a este correo: Poliza Clementina Orduña 51350406P. Adicionalmente, con la recogida del equipo el 11/06/2020, la titular confirmó que quedaba satisfecha con la indemnización. Adjuntamos su declaración de conformidad firmada, la factura del reemplazo a coste 0 y el informe del reemplazo: IMG-20200615-WA0034, IMG-20200615-WA0033 y Informe reparacion 1085248. El equipo de reemplazo dispone de un año de garantía en caso de que detecte una avería. Por lo que la asegurada puede dirigirse al mismo escimiento con el equipo y la factura para solicitar un diagnóstico gratuito del terminal. En caso de presentar avería se procedería a su reparación/reemplazo de forma gratuita. En caso de presentar nuevos daños físicos se desestimaría la solicitud. Reciban un cordial saludo, [cid:image003.jpg@01D6513F.F2AD6E10] Departamento de CalidadGBEN SPB Ibérica, S.A. Fax: 902 095 265 Email: calidad@spb.eu Web: www.spbseguros.com Los datos personales que pueda contener el presente mensaje, están sujetos a las medidas de seguridad del Art. 32 del Reglamento (UE) 2016/679. Los fines del tratamiento es la ejecución del contrato encomendado y la base jurídica es el contrato, una obligación legal y el consentimiento, en su caso, siempre revocable. El criterio escido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, a la dirección que contiene el presente correo electrónico. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Si usted no es el destinatario de este correo electrónico, le ha llegado como consecuencia de un error, destrúyalo en base a la buena fe y no lo utilice para ninguna finalidad.