envio no entregado

A. M.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

18/06/2020

hola, realicé un envío a través de este buscador de envíos, la empresa dice que ha entregado el paquete pero el cliente me reclama que no ha recibido nada, me envian la fimra de la persona que recibió el paquete, pero se ve claramente que no es una firma real de una persona, y no me dice ni que día , ni fecha ni DNI de la persona a la que le entregaron el paquete. y me dicen que no pueden hacer nada, alguien tendrá que hacerse responsable de esto, entiendo. gracias

GENEI GLOBAL LOGISTIC

A: A. M.

29/06/2020

Buenos días, En relación a la reclamación formulada por D. Ángel Moyano Rivas podemos indicarles que, tras realizar consulta a Zeleris Internacional Terrestre B2C, agencia de transportes escogida por el señor Moyano para efectuar el porte de la mercancía, ésta ha confirmado que el paquete fue entregado en destino correctamente. Por otro lado debemos decir que el reclamante no ostenta la condición de consumidor, estando dicha condición reservada a las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Finalmente le indicamos que Genei no se encuentra actualmente adherida al sistema arbitral de consumo ni acepta someter a ningún tipo de arbitraje las controversias que pudieran plantearse en relación a la prestación de sus servicios. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.