Problema con el reembolso

M. N.

A: AIRBNB

23/06/2020

Hola, tenía una reserva realizada el 31 de enero para las fecha del 31 de julio hasta el 2 de agosto y debido a las consecuencias del Covid-19, tanto el anfitrión como yo como cliente hemos llegado a un acuerdo en el que cancelo la reserva y el me devuelve el importe íntegro de la reserva. Sin embargo, la empresa AIRBNB solo nos ha devuelto una parte del importe total, pese a que el viaje no se ha realizado y el hospedador ha insistido en devolvernos los gastos sin ningún problema. ¿Por qué si hemos llegado a un acuerdo la empresa tiene que quedarse con una parte de la reserva?

AIRBNB

A: M. N.

24/06/2020

[Airbnb] Airbnb Community SupportActualizado por: Olalla A, 24 jun. 2020 5::11 GMT-7: Hola, Mario: Gracias por ponerte en contacto con nosotros acerca de este asunto. Voy a derivar tu consulta a un miembro de nuestro equipo que podrá atenderte mejor. Se pondrá en contacto contigo en breve. Si entretanto tienes alguna pregunta, no dudes en responder a este mensaje para que te ayudemos. Un saludo, Olalla www.airbnb.com/help THIS EMAIL IS A SERVICE FROM AIRBNB COMMUNITY SUPPORT [:assets.airbnb.com/email/images/zendesk_cs_emailretzel/logo-footer.jpg] Este correo electrónico es un servicio de Airbnb Community Support. For more information visit our Help Center [Q5GO6E-557Q]