FENIE Y EL TIMO DE LA COMPENSANCION AUTOCONSUMO

L. R.

A: FENIE ENERGÍA

17/06/2020

Tras un año de espera en ver reflejada en la factura la compensación del excedente de nuestra energía de placas solares vertida a la red, la decepción es total: Hemos consumido más en las horas centrales del día (poner lavadoras, etc) cuando el Sunny Portal indicaba que estábamos generando mucho más que consumiendo, pero ahora resulta que en Feníe Electricidad toman el computo de las horas centrales como franja cara solo para cobrar al consumidor, y además se ha subido el precio de esta franja. Eso, unido a descontar una risa por la producida por nosotros, da como resultado que paguemos ahora más que antes, sin instalación de placas. Un timo auténtico, en toda regla. Pagais un poco a la producida y subís la que pagamos nosotros. Una burla! Realmente, como clientes y usuarios: tras la experiencia Autoconsumo placas solares estamos MUY DECEPCIONADOS con ambas empresas. Primero el comercial de Solar Profit nos engañó con las previsiones de amortización. Si pagamos más ahora que antes! No recomendaría a nadie una inversión de miles de Euros y quedarse sin terrado (donde hacíamos las verbenas) para poner esos armatostes de placas para estos resultados ridículos y penosos. Y Feníe, tras visto el resultado de las 6 facturas que han enviado de golpe (esperar varios años a la compensación de excedentes para esto??) empiezo a buscar por Asociaciones de consumidores, e internet información para estudiar si otras comercializadoras estafan menos. En fín, mi opinión es que las eléctricas y el sector bancario son el cancer de los ciudadanos en España. Por supuesto, con el beneplácito de los políticos, como nó. Nota: Me duele mucho haber convencido a mi madre, propietaria de la casa, para poner placas solares de autoconsumo. No se en otros paises, aquí en España, es una estafa absoluta.

FENIE ENERGÍA

A: L. R.

17/06/2020

[s:fenieenergia.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?id=0150O000004z2dWandoid=00D0O000000r6Ow] Estimado Cliente: Gracias por confiar en Feníe Energía. Hemos recibido correctamente su mensaje. Responderemos a su solicitud en un plazo máximo de 3 días. Reciba un cordial saludo. Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y reservados exclusivamente a su destinatario. Queda prohibida cualquier revelación, copia o distribución de su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Los datos contenidos en las comunicaciones son tratados por FENÍE ENERGÍA, S.A con domicilio en C/ JACINTO BENAVENTE, 2B, PLANTA BAJA, 28232, LAS ROZAS, MADRID con el fin de gestionar las comunicaciones y ofrecerle la información solicitada. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación, remitiéndonos su solicitud a clientes@fenieenergia.es o por escrito acompañando copia de su documento de identidad. Nuestra política de protección de datos podrá encontrarla en s:www.fenieenergia.es. This message and any attachments are confidential and intended for the use of the addressee only. Any disclosure, copying, distribution is strictly prohibited. If you have received this email in error, please notify the sender and delete it immediately. Personal data included in this email belongs to FENÍE ENERGÍA, S.A with registered address in C/ JACINTO BENAVENTE, 2B, PLANTA BAJA, 28232, LAS ROZAS, MADRID and will be processed with the purpose of managing the communications and providing information. You are entitled to exercise your rights of access, rectification, erasure, object, and limitation by addressing such written application to clientes@fenieenergia.es, or the company together with a copy of you ID card. You may consult our privacy and data protection policy in s:www.fenieenergia.es. [:fenieenergia.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D0O000000r6Owandesid=0183X00000yfa2g]