Problema con la Cancelación y Reembolso

I. M.

A: AIRBNB

16/06/2020

Cancelé una reserva (del 4/7 al 11/7) con Airbnb el 29/5. El motivo Covid19. Mii hija se casaba el 11/7, y la incertidumbre alrededor de la pandemia, hizo que todo se cancelara. Hablé con el anfitrión, y me ofreció cambiar las fechas. > 4 de Mayo, primer contacto para decirle que me gustaría cancelar. > 7 de mayo, Me ofrece descontar el 50% en la siguiente reserva > 8 de mayo, le cuento que se retrasa la boda al 2021, y que haría reserva desde el 26 de Junio al 3 de Julio. > 9 de Mayo, me insistes y garantiza el 50% > 11 de mayo, le pido me reserve la semana del 26 de junio al 3 de Julio > 11 de mayo, me dice que para ello, debo cancelar y hacer nueva reserva. > 28 de mayo, es cuando me dice que tiene demanda, que cancele, y renuevo, garantizas el 50%. > 29 de Mayo , cancelo > 1 de Junio,, no puedo reservar en fechas del 26 Junio a 3 Julio 21 > 4 de junio, le insisto que no puedo reservar > 4 de Junio, me informa que esas fechas están reservadas > 4 de Junio, comienzo de la disputa En la misma factura de cancelación, Airbnb carga 893,77 € por una Tarifa de Servicio. La reclamación es por 3.756,77 €

AIRBNB

A: I. M.

16/06/2020

[Airbnb] Airbnb Community SupportActualizado por: Liliana F, 16 jun. 2020 9::05 GMT-7: Hola, Gracias por ponerte en contacto con nosotros acerca de este asunto. Voy a derivar tu consulta a un miembro de nuestro equipo que podrá atenderte mejor. Se pondrá en contacto contigo en breve. Si entretanto tienes alguna pregunta, no dudes en responder a este mensaje para que te ayudemos. Un saludo, Liliana www.airbnb.com/help THIS EMAIL IS A SERVICE FROM AIRBNB COMMUNITY SUPPORT [:assets.airbnb.com/email/images/zendesk_cs_emailretzel/logo-footer.jpg] Este correo electrónico es un servicio de Airbnb Community Support. For more information visit our Help Center [XZGV3O-D2O8]