Engaño con las facturas.

R. P.

A: HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

07/06/2020

Hola, me dijeron que me hacian una tarifa plana de 60 euros al mes, y me han facturado un mes 255 euros y otro 183. Ahora me dicen que yo no tengo tarifa plana y que eso es lo que yo he consumido, cuando en más de 20 años nunca he facturado más de 80 euros. Me han engañado toralmente y encima dicen que el problema es mío.

HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

A: R. P.

20/07/2020

Estimados Sres, En relación con la reclamación de referencia interpuesta por Raul Pulido, en adelante el cliente, contra HOLALUZ-CLIDOM SA, procedemos a efectuar las siguientes alegaciones. Que el cliente tiene contratada la tarifa UN Precio (pago Clásico) - 2.0DHA, que consiste en el pago por consumo a mes vencido, tal y cómo contrató el pasado 10/02/2020 mediante llamada telefónica. Que en caso de querer realizar un cambio de tarifa, éste puede realizar la solicitud desde la Zona de Cliente habilitada a tal efecto, o bien ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente: * Llamando al 900 62 92 92 (horario de lunes a viernes de 9h a 19h) * Agendando una cita telefónica en la web www.holaluz.com * Enviando un correo electrónico a clientes@holaluz.com Por todo ello, procedemos al ARCHIVO de la presente reclamación. Un saludo, [s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_logo.png] LEGAL [:www.holaluz.com.s3.amazonaws.com/images/mailing/firma_frase.png] Holaluz-Clidom, S.A. A-65445033 Passeig Joan de Borbó 99-101, 4ªPlanta, 08039 Barcelona [:www.holaluz.com.s3.amazonaws.com/images/mailing/bcorp_sello.png] [s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_fb.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_twitter.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_linkedin.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_blog.png] [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com