Pago extra

J. C.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

02/06/2020

Al realizar un pedido desde España a Reino Unido, cargué dinero en la plataforma para realizar el pago, quedando un sobrante en la plataforma (19,94 Euros). Al recibir el paquete, al saldo que tenía en mi cuenta genei se le aplicó un cargo de 25€ justificado como ajuste de kilos. Me puse en contacto con la empresa alegando que no existía ese exceso de kilos, el paquete fue pesado antes de ser enviado y yo mismo comprobé su peso al recibirlo. No superaba el peso contratado. La empresa me solicito cierta información que yo aporte con brevedad, incluiso fotos verificando que los kilos que declaré eran los kilos que pesa el paquete. En mi cuenta genei solo tenía 19.94€ por lo que mi cuenta se quedó en -6 euros. Cuando la queja tuvo resolución (negativa), Genei me ha reclamando el saldo restante, dinero que no quería pagar puesto que ese exceso de peso era falso. Finalmente han ido aplicando penalizaciones y por zanjar el asunto he pagado lo que pedían, ascendiendo a un saldo negativo de 36,04 euros (inicialmente eran 25,98, que dejó mi saldo en -6; posteriormente se realizaron dos recargos de 15 euros, dejando el saldo en -36,04). En conclusión, he pagado un total de 55,98 euros (25,98 + 15 + 15) por un supuesto exceso de peso en el paquete que he podido justificar, era falso. Por parte de Genei solo he recibido la desestimación de la reclamación y el recargo por impago. El código referencia Genei: QO40GTHV.

GENEI GLOBAL LOGISTIC

A: J. C.

12/06/2020

Buenos días, En relación a la reclamación formulada por D. Juan Pedro Camarena podemos indicarles que, consultada nuestra base de datos, el envío al que hace referencia el señor Camarena consta contratado por otra persona, motivo por el cual no podemos facilitarle ninguna información al respecto. Desde Genei contactaremos con la persona creadora del envío para tratar el asunto. Un saludo cordial. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.

J. C.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

14/06/2020

Mi pareja, a cuyo nombre consta haber realizado el envío, no ha sido contactada de ningún modo como afirmáis en la respuesta a mi reclamación. En su momento tampoco recibió ninguna justificación de lo sucedido. Por ello, ahora a formalizado una reclamación a su nombre a través de OCU. Esperamos se solucione este problema en el que nos hemos visto involucrados de manera fortuita.