Precios engañosos

M. O.

A: TOYOTA ESPAÑA SLU

01/06/2020

Hola. Considero que los precios que aparecen en su web no informan del precio real de sus vehiculos. Aparece como "Precio Total" y no es el precio total al contado del vehiculo. Tampoco informan claramente y sin lugar a confusión de que ese precio està sujeto a financiación, con lo cual el precio real del vehiculo (en mi caso miré un Corolla TS) resultó ser 3000 euros más caro. Al final no me ha interesado el precio y he perdido una tarde yendo al concesionario e ilusionándome sin motivo. Hasta hace poco tenia en convencimiento de que Toyota no "jugaba" de esa manera con los precios. Lamentablemente veo que ha desaparecido esa seriedad que les caracterizaba en sus precios y que hasta un vendedor de Toyota me aseguró una vez. Una pena. No se avergüencen de sus precios y sean honestos con el cliente. Seguro que les reportará más beneficios en el largo plazo. Y a pesar de todo sigo confiando en sus productos.

• Que eliminen la publicidad engañosa de su web.

TOYOTA ESPAÑA SLU

A: M. O.

02/06/2020

Estimado Sr. Orós: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]

M. O.

A: TOYOTA ESPAÑA SLU

16/06/2020

¿Por qué motivo he de pasarles la misma información de nuevo? ¿No pueden visualizarla desde aqui? ¿Tienen algún problema para su comprensión? Gracias.