Cobro Incorrecto y no mandan Técnico para Contador.

J. M.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

29/05/2020

-Teniendo todas las facturas en lecturas REALES, no estimadas, me han cobrado normalmente entre 20 y 50 euros de gas. -En la factura del 7 de Mayo me dicen que he gastado casi 240 euros. Somos solo dos personas en el piso. -Mando foto del contador y me piden 30 euros más. -Pido un técnico para revisar el contador y dicen que no pueden mandar técnico por el covid. -Pido que lo dejen por escrito y dicen que no pueden hacerlo. -18 de Mayo pido a mi banco que devuelvan ese recibo de casi 240 euros y el otro de unos 30 euros aprox. -29 de Mayo encuentro carta en mi buzón, en la que, ignorando toda esta situación, me reclaman esos casi 240 euros. La nueva fecha que me dan para pagarles es del 29 de Mayo, una carta física y no una forma de contacto digital como tengo acordado con ellos, por lo que, de todas maneras, ese plazo ha pasado, pues abrí el buzón el mismo 28. -29 de Mayo: Es mi último mes en el piso de alquiler donde ha ocurrido todo esto y la devolución de mi fianza depende de no tener ningún problema con servicios contratados. Me marcho en 4 días, ¿cómo y cuándo va a venir un técnico a revisar el contador?

• Solicito que manden un técnico a revisar el contador y no me cobren 240 euros de gas de una factura errónea, imposible que nadie consuma esa cantidad, nosotros 2 no. Si no pueden mandar técnico, que cancelen ese cobro y dejen por escrito que no pueden mandar técnico. Y si mandan técnico que lo resuelva como pueda, ya que estaremos a 400 km de distancia.