No me permiten cancelar renovación automática

I. A.

A: MEETIC

28/05/2020

Buenas tardes En el mes de marzo decidí darme de alta en la plataforma Meetic y adquirí un pase de 6 meses con pago fraccionado. Dicho pase tiene caducidad 4 de septiembre (ver en foto adjunta). Adicionalmente a dicho pase, me ofrecieron y adquirí las opciones “Premium+Zen”, que suponían un desembolso mensual adicional. Estás opciones se pagan de manera mensual e independiente y pueden cancelarse hasta 48 horas antes de su vencimiento. En este caso el siguiente vencimiento es el 5 de junio (ver en foto adjunta). Llevo días intentando cancelar la renovación automática de esta segunda opción (”Premium+Zen”), pero resulta imposible. En la propia aplicación llevan poniendo semanas que tienen “problemas técnicos”; puesto además en contacto vía mail con su servicio de atención al cliente se niegan a cancelar esta opción porque dicen que también fue una venta “fraccionada”, cuando no es lo que ponía ni lo que aparece en la aplicación. En el pantallazo que adjunto pone claramente que el siguiente vencimiento es el 5 de junio. Quiero que dejen de seguir renovándome y cobrando esta segunda opción (Premium+Zen) con efecto 5 de junio de 2020. Muchas gracias.

• Solicito que dejen de cobrarme la opción “Premium+Zen” con efecto 5 de junio de 2020, y que cancelen la renovación automática del pase de 6 meses con fecha 4 de septiembre de 2020. En el caso de que esta reclamación llegue después de que se haya cobrado la renovación de 5 de junio, que me devuelvan dicho importe.

Enviada a OCU 29 mayo 2020

I. A.