Cuenta desactivada e inhabilitada

25/05/2020

Tengo Cuenta como vendedor hace más de 8 años y hoy cuál ha sido Mi sorpresa? Me han dejado colgada con más de 50 paquetes por enviar de los que tengo ingresado dinero pero que los datos de envío los tengo en wallapop y no aquí! Me han cancelado la Cuenta y no sé a qué es debido pero Esto Probablemente repercuta a mis clientes que han pagado y no pueden recibir sus envíos con normalidad! No se que ha ocurrido, solicito me reactiven la cuenta para poder atender a mis clientes,

• Que me reactiven la cuenta

WALLAPOP

A: M. S.

26/05/2020

CPTES00917857-43 Hola Manuela: Con los datos aportados no podemos identificar tu caso, para ello te pedimos que nos facilites tu email de usuaria de Wallapop, tu ID o un código de envío. En cuanto contemos con alguno de estos datos procederemos a identificar tu caso y darte una solución. Estamos a tu disposición. Un saludo, El lun., 25 may. 2020 a las 19:26, escribió: -- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Requerimientos" de Grupos de Google. Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a requerimientos+unsubscribe@wallapop.com. Para ver esta conversación en el sitio web, visita s:groups.google.com/a/wallapop.com/d/msgid/requerimientos/5ecbffca.1c69fb81.b5722.5aadSMTPIN_ADDED_MISSING%40mx.google.com. -- [:d22j03ecumputt.cloudfront.net/logos/logo_firma-mail_small.png] Montse González Corporate and Legal Junior www.wallapop.com Este envío es confidencial y está destinado únicamente a la persona a la que ha sido enviado. Puede contener información privada y confidencial. Si usted no es el destinatario al que ha sido remitida, no puede copiarla, distribuirla ni emprender con ella ningún tipo de acción. Si cree que lo ha recibido por error, por favor, notifíquelo al remitente. Sus datos han sido incluidos en nuestro fichero automatizado. El responsable de estos ficheros es la sociedad Wallapop, S.L., con CIF n° B-66.04.9057, ubicado en la Calle Meridiana 89 Planta 6°, 08026, Barcelona (España), será responsable de los datos personales que nos facilite, tratándolos, para poder atender y gestionar sus consultas, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resulta su consulta, salvo que de la misma se derivará algún tipo de responsabilidad. Sus datos podrán ser comunicados con terceros siempre que sea necesario para dar respuesta a su consulta, no encontrase éstas fuera de la UE. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad de datos enviando su solicitud a privacidad@wallapop.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos. Para más información, podrá, en cualquier caso, ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos privacidad@wallapop.com o consultar nuestra política de privacidad en nuestra página web 's:es.wallapop.comriv'.

26/05/2020

buenos días, el correo es; manolita21@hotmail.com TODO MARCAS DE MODA, SI BIEN ES CIERTO QUE LOS PEDIDOS en estado de alarma están tardando más de lo normal, pero están todos enviados con número de seguimiento es el único problema que yo he tenido en mas de 6 años que llevo aquí y es por culpa de este estado que atraviesa nuestro país, nunca nadie ha tenido problemas conmigo, por favor reactiven mi cuenta, tengo 20 pedidos esperando a ser enviados y pagados y me van a denunciar si no envio, y los datos de envio están en la cuenta de Wallapop, por favor estamos perdiendo dinero, no se que ha ocurrido pero les pido por favor reactivar y habilitar mi cuenta o decirme pasos a seguir, o simplemente por favor que o pueda enviar esos paquetes ya que si no me van a denunciar con razón, espero rápida respuesta, gracias

26/05/2020

no obstante no entiendo que sin previo aviso te echen e inhabiliten la cuenta, dejando todo lo que conlleva esto a un lado, no se hasta que punto, una tienda con más de 1700 artículos y más de 20 pedidos por enviar en el día de hoy y los anteriores que no los voy a poder responder, a que es debido esto, no me parece seriedad ninguna, llevo 6 años poniendo productos con toda mi dedicación y cariñó en vuestra página para que de la noche a la mañana me dejen colgada, pero no entiendo nada, si ha sido por alguna queja, la otra parte también debe de responder a las quejas no crees lo digo como vendedor y comprador que como comprador he puesto quejas sin que la otra parte pueda mediar en ello, dais por supuesto que el cliente, muchas veces enfadado, se queja y no siempre con razon, si es cierto que en los tiempos que corren se que mis pedidos estan tardando mucho en llegar, pero tengo justificación de todo ello, con lo que deberían preguntar, si ha sido ese el motivo, pero como no se cual ha sido el motivo, no obstante ahora hablando en foros y sitios, me doy cuenta que no soy la única que no se que criterio tenéis pero que le ocurre a mucha gente que deposita en vosotros como yo su confianza plena, de verdad un perfil con 1700 articulos, mil votos vositivos, y 8 años aquí, es el perfil de un estafador o para que me quitéis la cuenta? por favor reactiven mi cuenta de nuevo para que no tenga más daños, ya que si esos 20 paquetes no se pueden enviar culpa de la inhabilitación de la cuenta que tengo todos los datos alli, estaremos hablando en una semana de algo peor, gente que estará poniendo mi nombre en todas las redes y sitios como que les he engañado siendo incierto, estaremos hablando de otras cosas, no solo de una activación de cuenta, gracias