factura indebida

21/05/2020

Hola, he recibido un cargo en mi cuenta de 742,58 € con fecha 21 de mayo de 2020 a pesar de no ser cliente vuestro desde el 13 de mayo de 2020, he entrado en la zona cliente de holaluz para ver el porqué de esta factura y no hay nada, la última factura fue emitida el 1 de mayo, tendría pendiente una factura del 1 al 13 de mayo y dudo de que sea la cantidad que me habéis cargado, saluda atentamente María del Carmen Cano García nº del último contrato 662191 c/Pablo Casals,1 CUPS ES0021000006148662YT

04/07/2020

Estimado holaluz, ante su falta de repuesta y habiendo dado casi dos meses, y no apareciendo dicha factura en zona clientes de holaluz me veo obligado a su devolución, si la vuelven a cargar pasaré a pedir ayuda a los abogados de la OCU, les saludo atentamente

HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

A: M. C.

06/07/2020

Estimados Sres, En relación con la reclamación de referencia interpuesta por Maria del Carmen Cano Garcia contra HOLALUZ-CLIDOM SA (Holaluz), procedemos a efectuar las siguientes alegaciones. Que el cargo reclamado corresponde a la factura de inspección número 568262 de importe 742,58 Eur, emitida en fecha 16/03/2020 y enviada por correo electrónico en fecha 25/03/2020 junto con el informe de inspección asociado. Que, tal y como se indicó en el correo electrónico referido, esta factura es el resultado de una inspección del contador efectuada por parte de un técnico de la empresa distribuidora en fecha 19/02/2020, el cual detectó una "Manipulación de los elementos de medida evitando su correcto funcionamiento, por lo que el contador no registra toda la energía consumida.". Que a raíz del informe de inspección, la distribuidora determinó la energía que debería haberse cobrado durante el periodo afectado, calculado a partir del histórico de consumo del punto de suministro. Consecuentemente, Holaluz, como comercializadora, dió traslado del cobro de esta factura de inspección al cliente, la cual consta cobrada íntegramente en fecha 21/05/2020. Que en caso de desacuerdo con la factura en cuestión, emplazamos al cliente a contactar con la empresa distribuidora para obtener más detalles de la inspección. Por todo ello, SOLICITAMOS que se proceda al archivo de la reclamación de referencia por los motivos expresados. Un saludo. [s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_logo.png] LEGAL [:www.holaluz.com.s3.amazonaws.com/images/mailing/firma_frase.png] Holaluz-Clidom, S.A. A-65445033 Passeig Joan de Borbó 99-101, 4ªPlanta, 08039 Barcelona [:www.holaluz.com.s3.amazonaws.com/images/mailing/bcorp_sello.png] [s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_fb.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_twitter.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_linkedin.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_blog.png] [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

08/07/2020

Estimado holaluz, en este correo me comunican que con fecha 25/03/2020 me han mandado un correo con toda la documentación el cual nunca he recibido ni en la bandeja de entrada ni en la bandeja de spam, no puedo cerrar esta reclamación, la pondré en manos de expertos ya que considero que han vulnerado mis derechos, un saludo cordial