Faros repulidos y mate

J. J.

A: TOYOTA ESPAÑA SLU

21/05/2020

Hola, me vendieron el coche nuevo con un golpe dado en el transporte hacia el concesionario, me repararon y pintaron el paragolpes delantero. A los 4 años lo llevo a la revisión anual y les digo que los faros están completamente mate y arañados de haberlos repulidos cuando pintaron el coche. Tengo contratado una extensión de garantía de hasta 5 años y me dicen en el concesionario que este problema no lo cubre la garantía cuando fueron ellos los que me repulieron los faros nuevos. Como cliente no creo que tenga que ser yo quien corra con los gastos de un problema que no ha sido generado por mi. Un cordial saludo.

TOYOTA ESPAÑA SLU

A: J. J.

21/05/2020

Estimado Sr. Jimenez: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]