Sobrecargo por lectura

J. A.

A: HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

08/05/2020

Saludos, mi problema es que el contador de gas tiene una gran discrepancia real en comparación con el estimado de la compañía. Y ahora nos quieren cobrar toda esa diferencia, cuál es imposible porque no lo hemos consumido. Nuestro interés es que se regule el uso, sin la penalización de pagar esa factura excesiva. Luego, que se compruebe lo que en realidad se utiliza y en su caso, que se extrapole al año de uso para poder pagar o que nos reembolsen lo justo y debido.

HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

A: J. A.

05/06/2020

Estimados Sres, En relación con la reclamación de referencia interpuesta por Jose Antonio Molina Uribe, en adelante el cliente, contra HOLALUZ-CLIDOM SA, les informamos que la misma ya ha sido atendida por el Servicio de Atención al Cliente. Que la factura de gas n°2000143169 de importe 644,57Eur se ha realizado en base a lectura real del contador de valor 1.806 m3 facilitada por la Empresa distribuidora, responsable legal de su realización. Que mi representada ha facturado correctamente el consumo efectuado por el cliente y está gestionando un fraccionamiento de pago para facilitar el mismo. Por todo ello, SOLICITAMOS que se proceda al archivo de la reclamación de referencia por los motivos expresados. Un saludo. [s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_logo.png] LEGAL 931 22 09 05 [:www.holaluz.com.s3.amazonaws.com/images/mailing/firma_frase.png] Holaluz-Clidom, S.A. A-65445033 Passeig Joan de Borbó 99-101, 4ªPlanta, 08039 Barcelona [:www.holaluz.com.s3.amazonaws.com/images/mailing/bcorp_sello.png] [s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_fb.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_twitter.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_linkedin.png][s:www.holaluz.com/images/mailing/firma_blog.png] [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com