Ignoran lecturas de gas facilitadas

S. M.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

27/04/2020

Desde el pasado mes de marzo,sino.me equivoco ,Naturgy dejó de recoger las lecturas de los contadores a través de la web indicándonos que a partir de ese momento correspondia la gestión de éstas la nuestra comercializadora.Bien,como cada mes,procedo a facilitar mi lectura real a través de Negdia S.A.lecturas que Naturgy no ha tenido en cuenta en la factura ni de manera estimada ni real.Esto supone que cuando Naturgy quiera proceder al cobro los importes resultarán desorbitados como ya me ocurrió el año pasado,puesto que creo que esto ya lo vienen haciendo cada x tiempo el por qué lo desconozco.Hiy día 27 de abril contacto con mi comercializadora ,Negdia,desde donde me confirman que tienen registradas todas las lecturas que yo he facilitado,esto es, febrero,marzo y abril las cuales han trasladado a Naturgy pero que no han cobrado realmente.Presentada reclamación a Naturgy no se han dignado ni a contestar y según me dijeron en una de las varias conversaciones que tuve, la lectura no se había tenido en cuenta por no haberla facilitado en plazo cosa que no es cierta ya que todas están facilitadas en los periodos comprendidos entre los 25 y 30 de cada mes y así lo corrobora Negdia. Lo que quiero es que se rijan por la información que les proporciono y ahora valoren proceder puesto que sino han tomado en cuenta la lectura de 3 meses y lo hacen ahora el importe a pagar como digo me suponga un mes complicado en mi economía por una negligencia suya .

• Solicito se rijan por las lecturas reales al cobro y en las proximas facturas tendrán que hacer una media para no cobrar insitu lo que no han venido facturando en los meses pasados