No me instalan el GAS

D. P.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

24/03/2020

Buenos días. Me dirijo a ustedes porque desde hace dos semanas estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo para que me activen suministro de GAS. Soy consciente de la situación actual en la que estamos todos sumidos. Sin embargo, la primera cita que me dieron para la visita del técnico fue el pasado 11 de marzo, cuando todavía no se había decretado el Estado de Alarma. Nadie se presentó en mi casa en el horario asignado. Cuando llamé me pospusieron la cita para el viernes 13 de marzo. El mismo día 13 me llamó el técnico para anular la visita y comentarme que me volverían a llamar para darme una nueva cita. Desde esa fecha, me he estado poniendo en contacto con el grupo NEDGIA a través del 900 100 252 y lo único que he recibido han sido excusas y negativas de que los técnicos no pueden venir a mi casa. Insisto que soy consciente de la situación actual, pero precisamente por eso, no me pueden privar de este suministro, el cual considero un bien de primera necesidad. Tengo dos niños pequeños, es invierno y no se puede salir de casa, me pueden explicar cómo voy a poder mantener esta situación -sin poder duchar a mis hijos con agua caliente y con una casa sin calefacción- si no me instalan el GAS hasta que finalice la cuarentena?