Seguro spb neverabu

A. L.

A: SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

23/03/2020

Buenos dias, Tengo contrattando con la empresa spb un seguro para una nevera Bosh, comprada en Carrefour Glories. El dia 13.03 he llamado al seguro y he mandado via email y piattaforma web la documentacion, poliza y factura compra. Hasta el dia 17.03 me han dicho que no han recibido la documentacion, el dia 17.03 curando me han dicho que finalmente tienen la documentacion me han dicho que van a mandar un tecnico en un plazo de max 48 horas y que en el caso que no podran enviar un tecnico, van a proceder a la indemnizacion. A partir del dia 17.03 hasta dia de hoy dia 23.03 he llamado diariamente pero la respuesta ha sido siempre la misma,: pasamos nota al tecnico, ninguna otra solucion. Teniendo en cuenta que no he recibido ninguna solucion concreta sobre la visita del tecnico, mando a traves de OCU la reclamacion con la esperanza que reciba una solucion concreta y no la misma respuesta que denota falta de profesionalidad y responsabilidad por parte de la empresa. Añado que todos los productos que tenia en la nevera se han estropeado y me han dicho que no entran en la cobertura del seguro. Saludos, Andreea Luca

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: A. L.

23/03/2020

Buenas tardes, Acusamos recibo de su escrito. Siendo nuestro mayor interés encontrar una solución satisfactoria a sus necesidades, le informamos que a la mayor brevedad y en todo caso antes del plazo legalmente escido, enviaremos respuesta a la misma. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente **Atención, este es un correo automático.

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: A. L.

13/04/2020

Estimada Organización de Consumidores y Usuarios, Recibida la reclamación de referencia nos pusimos en contacto con el Servicio Técnico autorizado por la Entidad Aseguradora, desde donde nos indican que recibieron la solicitud de diagnóstico a domicilio el martes día 17/03/2020. Llamaron a la clienta para concertar la fecha y hora del diagnóstico el miércoles 18/03 por la mañana y el jueves 19/03 por la tarde, sin conseguir localizarla. El lunes 23/03 llamaron nuevamente a la clienta, esciendo contacto y concertando la visita a domicilio para el día 24/03. Tras el diagnostico, se desestimó la reparación del electrodoméstico, completándose la indemnización del expediente 1111024 en fecha 30/03, mediante abono del capital asegurado. Indicar que la póliza contratada ofrece cobertura sobre las averías de funcionamiento del electrodoméstico asegurado, teniendo como límite de capital escido el valor de compra del mismo, siendo el importe por el cual se ha indemnizado a la asegurada, no incluyéndose coberturas sobre pérdidas de alimentos. Reciban un cordial saludo, [cid:image001.png@01CEAFDE.3A30CBC0] Departamento de CalidadERUB SPB IBERICA, S.A Fax: 902 095 265 Email: calidad@spb.eu