Problema con suministro de gas

I. Z.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

19/03/2020

El miercoles dia 12 de marzo hubo una incidencia de gas en la Calle el Caño. Monterrubio de la Armuña; se realizo la reparación. En nuestra vivienda, calle caño nº35 seguia sin tener suministro; los vecinos confirmaron que tenian suministro. Llamamos a la empresa y nos dijeron que mandarían un tecnico; volvimos a llamar el sábado 14 y dijeron que mandarian un tecnico para solucionar el problema. No se presento nadie; realizamos otra llamada y nos dijeron que debido a la circustancias que habia la empresa no ponia en riesgo la salud de los empleados y hasta que no pasase esta situación no mandaban a nadie; nos pidieron nuestros telefonos para ponerse en contacto con nosotros pero no nos han mandado ningún tecnico. Simplemente queremos que se nos solucione esta incidencia puesto que nos encontramos sin agua caliente, sin calefacción y gas para cocinar y no disponemos de ningún otro lugar donde poder marcharnos. Encontrandonos en Monterrubio de la Armuña, una localidad a siete kilometros de Salamanca. Donde no hay ningún caso de infección y no verá a ninguna persona incluyendonos a los ocupantes de la vivienda; que le abririamos la puerta para que realizar su trabajo y no entraría en contacto con nadie. Muchas Gracias. Un saludo

I. Z.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

30/03/2020

Tras dos semanas sin haberse solucionado el incidente; hoy dia 30 de marzo han mandado a un tecnico para realizar una revisión y arreglar el incidente. En ningún momento fue necesario que entrase en la vivienda.