estando de baja me siguieron cobrando mas de un año

c. g.

A: ALTAIR ASSURANCES (TELEFONICA INSURANCES SA)

13/03/2020

yo tenia un contrato fusion con telefonica - movistar que cuando lo contrate me dijeron que incluia una linea totalmente gratis y que yo no deberia hacer nada , nunca la he utilizado ( comprobable ) . el dia 10 / 12 / 18 contrate con otra compañia y ellos me hicieron portabilidad con telefonica , el contrato se debio hacer efectivo a los 5 dias como mucho me aseguran en la nueva compañia . bueno pues ese mismo mes telefonica movistar me factura todo el mes ( tengo la factura ) y no solo eso sino que varios meses despues me doy cuenta que me siguen facturando 45 euros cada mes durante todo el 2019 menos en febrero que no me pasan ningun recibo y enero y febrero 2020 . Como no me cuadraba decido devolver 2 recibos diciembre 2019 y enero 2020 pero me mandan a traves de telefonica un escrito que debo dos recibos , como no queria tener problemas pague esos recibos en correos ( tengo el recibo ) y pido por favor que me digan por que me cobran esto y com ohago para que no me lo pasen mas . Ellos me dicen que es por una linea que tengo activa , y resulto ser la linea que tan amablemente me habian regalado y por la que no tendria que pagar de mas , segun me dijeron al contratar con movistar. Para colmo despues de darme de baja con el codigo de baja : 02002ZQJVB41E en febrero me pasan a principios de marzo un recibo de 75 euros . Me parece que una empresa como esta no deberia de engañar asi a los clientes , me siento totalmente estafado , nunca supe ni siquiera el numero de dicha linea , por que nunca la quise , pero segun ellos era de regalo . RESUMIENDO QUIERO RECLAMAR TRES COSAS : 1. Por que si en diciembre de 2018 empiezo a facturar el dia 14 o 15 con la nueva compañia , por que me cobran el mes integro ( 108 , 33 euros ) si yo ya devolvi los aparatos que me reclamaron y me hicieron la portabilidad sobre el 10 / 12 / 2018 2. solicito que me devuelvan todos los recibos que se me cobraron por esta linea que nunca utilice que son desde marzo del 2019 hasta febrero del 2020 , en total ( 540 euros ) 12 meses a 45 euros . 3. no entiendo que si me doy de baja en febrero de 2020 a principios de marzo me pasen 75,25 euros . TENGO COPIA DE TODO LO QUE AQUI SE REFLEJA , QUE INCLUIRE CUANDO SEA NECESARIO .