Intento de estafa en compra de coche con los accesorios añadidos

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

06/03/2020

Recientemente adquirí un coche en la concesión de Toyota España a A.E Llorente de Madrid y añadí como extra el sistema de alarma, el día de la entrega del vehículo el comercial me engañó diciendo que estaba instalado, al cabo de unos días, y al ver que la alarma no funcionaba en las condiciones que debiera, me vuelve a engañar asegurando que si me la habían instalado. Tras 2 visitas al concesionario de Toyota de mi localidad (Autoforum Tarragona), y de inspeccionarlo un técnico del taller, se encuentra que, efectivamente, no me instalaron el extra que si facturaron debidamente. Una estafa en toda regla, además con premeditación, alevosía y engaños en múltiples ocasiones. (Hay pruebas por escrito de todo lo que aquí expongo y denuncio) por lo que exijo: 1- Se instale la alarma por la que he pagado en el concesionario de la misma marca en la localidad más próxima a mi domicilio. 2- Se me indemnice con la ampliación de garantía y mtos gratuitos durante 5 años por el intento de estafa, por el tiempo que he perdido llevando el coche al taller en, como mínimo, 3 ocasiones, por el carburante consumido en los 60km de trayectos hasta el taller de Tarragona y por todas las molestias ocasionadas (que son muchas)

TOYOTA ESPAÑA SLU

A: J. C.

09/03/2020

Estimado Sr. Curto: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Rogamos nos facilite los datos del vehículo. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]

09/03/2020

Buenos dias, La matrícula del vehículo es 1379LFN y el modelo un Toyota CHR kaji edition. Un saludo.

TOYOTA ESPAÑA SLU

A: J. C.

10/03/2020

Estimado Sr. Curto: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]

10/03/2020

Por favor, contactar con Juan Serra de A.E Llorente psra conocer detalles relativos a esta denuncia por intento de estafa. Un saludo.

Enviada a OCU 11 marzo 2020