EMPRESA DESCONOCIDA

L. N.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

27/02/2020

Buenas noches me reclaman de una empresa que se llama Gas Porwer, que supuesta-mente es de Nartugy, pero que hablando con ellos, no corresponde, ni factura, ni datos. en los cual me han echo un cargo de 172,52 que no se a que pertenece por que no especifica ni Gas, ni electricidad y otra con un importe de 19,76 en las mismas circunstancias. Naturgy me dice que no tienen constancia de estos cargos, he devuelto los recibos y me los han vuelto a cargar. ¿Qué se puede hacer?. Por que creo, que es una empresa que se hace pasar por Naturgy. La entidad se refleja o se hace llamar Comercializa-dora regulada de Gas Power, S.A., sin hacer referencia a la empresa Naturgy. (Considero que si esto me lo están haciendo a mi, se lo pueden hacer a más personas, con un mayor desconocimiento en las mismas circunstancias).

• La veracidad de la empresa que me esta cobrando unos recibos que no me corresponden y que se anulen dichos recibos para que no repercutan negativamente en mi persona.

L. N.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

29/02/2020

Se añaden nueva facturas, que no se corresponden, con su correspondiente devolución.

COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

A: L. N.

02/03/2020

Apreciado cliente, En relación a su solicitud es necesario que nos indique los datos del titular para poder acceder al sistema (DNI, Nombre completo del titular, dirección del suministro, número de referencia) ya que los enlaces enviados no permiten abrirse. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en el teléfono 900 100 502 de lunes a sábado de 8 a 22h. También puede escribirnos a atencionclienteregulado@comercializadoraregulada.es facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:C336A8026218BA11E0514017677DFDFBFED34DAB@D825E72B] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente vamos a enviarle una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.