Reclamación de deuda no justificada

I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

• F. D. A I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

Hola, El día 22/02/2020 recibo una carta con fecha de emisión del 14/02/2020 en la que se me reclama una deuda de 54,09€ de Movistar. En dicha carta se añade una copia de una denuncia que se pretende poner en los juzgados de Madrid, entendiendo por ello que he cometido algún delito. En dicho comunicado se hace referencia a que me han realizado una investigación de informe de solvencia patrimonial y se me amenaza por los gastos que se me reclamarán por dicha denuncia. Le hago saber que actualmente sigo siendo cliente de Movistar, que hago uso de mis servicios y que los mismos no han sido cancelados ni afectados por ningún tipo de deuda. Además, según su comunicado, se menciona que en repetidas ocasiones han realizado, de manera infructuosa, varias gestiones para resolver esta deuda de manera amistosa, pero la realidad es que es la primera comunicación que tengo de su entidad y de dicha supuesta deuda. Le confirmo que yo no he permitido la cesión de mis datos a su entidad, por ello hoy iniciaré un trámite de denuncia ante la AEDP contra Movistar y a su Entidad por hacer uso de las mismas. Haga saber a su cliente Movistar que si la deuda es real puede contactar conmigo por las vías que ha utilizado hasta la fecha y tras las justificaciones pertinentes, si la deuda es real haré el abono de la misma. No menos importante es hacerle saber que su carta es una amenaza para obligarme a pagar una supuesta deuda de la cual no tengo constancia alguna. Es probable que tome medidas legales contra esta amenaza, para mi es un fraude en toda regla. Atentamente

Que se disculpen por las amenazas, que borren mis datos de sus ficheros y que hable con su cliente Movistar para aclarar esta deuda por una vía menos acusatoria y grave.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.