atrás

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. O.

A: SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

24/02/2020

Hola, Es el segundo arreglo, de un móvil Xs, que solo tenía la pantalla rota, por la tienda encargada del seguro y no me lo han dejado en condiciones de uso, en las 2 ocasiones. Tardando en el arreglo en ambas, más de un mes

Indica qué solución esperas para tu problema

• Reembolso: € 1300,00

Mensajes: (2)

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: C. O.

25/02/2020

Estimada Organización de Consumidores y Usuarios, Como continuación a nuestra conversación telefónica con doña Lucía, hija de la titular de la póliza, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que se ha dado orden al servicio técnico autorizado de que atienda de forma prioritaria la gestión de la garantía de la reparación previa. Quedamos a la espera de que la titular entregue el dispositivo en sus instalaciones para ser revisado. Reciba un cordial saludo, [cid:D004B413-3769-40C4-9316-EAD22052FF24@spb.lan] Departamento de CalidadGBEN SPB Ibérica, S.A. Fax: 902 095 265 Email: calidad@spb.eu Web: www.spbseguros.com Los datos personales que pueda contener el presente mensaje, están sujetos a las medidas de seguridad del Art. 32 del Reglamento (UE) 2016/679. Los fines del tratamiento es la ejecución del contrato encomendado y la base jurídica es el contrato, una obligación legal y el consentimiento, en su caso, siempre revocable. El criterio escido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, a la dirección que contiene el presente correo electrónico. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Si usted no es el destinatario de este correo electrónico, le ha llegado como consecuencia de un error, destrúyalo en base a la buena fe y no lo utilice para ninguna finalidad. Click here to report this email as spam.

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: C. O.

13/03/2020

Estimada Organización de Consumidores y Usuarios, Como continuación a nuestro correo electrónico anterior, les informamos que con fecha de hoy 13/03/2020 se comunica a la asegurada que se procede al reemplazo del equipo haciendo uso de la garantía de un año de la que dispone la reparación. Adjuntamos a este correo la comunicación realizada a la asegurada, quedando de esta forma resuelta la incidencia. Reciba un cordial saludo, [cid:D004B413-3769-40C4-9316-EAD22052FF24@spb.lan] Departamento de CalidadGBEN SPB Ibérica, S.A. Fax: 902 095 265 Email: calidad@spb.eu Web: www.spbseguros.com Los datos personales que pueda contener el presente mensaje, están sujetos a las medidas de seguridad del Art. 32 del Reglamento (UE) 2016/679. Los fines del tratamiento es la ejecución del contrato encomendado y la base jurídica es el contrato, una obligación legal y el consentimiento, en su caso, siempre revocable. El criterio escido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, a la dirección que contiene el presente correo electrónico. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Si usted no es el destinatario de este correo electrónico, le ha llegado como consecuencia de un error, destrúyalo en base a la buena fe y no lo utilice para ninguna finalidad. Click here to report this email as spam.