La deuda no existe

I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

• M. S. A I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

Hola, recientemente era cliente de movistar, me cambie a vodafone dando por hecho que ellos me darían de baja en movistar, cosa que no hicieron, intente hacerlo yo a través del 1004 o en tiendas, diciéndome que mi dni no coincidía con ningún terminal, etc, a mi casa llegaban facturas cada mes tanto de vodafone con quien tenia el servicio contratado como de movistar ya que no se había dado de baja todavía esa linea, yo me negué a pagar a movistar esos meses, finalmente y para no tener problemas legales y después de mucho insistir me dieron de baja, pague la "deuda" con ellos que era de cerca de 80 euros. Actualmente ya no soy cliente de movistar, ni tengo ninguna deuda con ellos, me lo han confirmado 4 veces hoy en atención al cliente y en el departamento de cobros. Y hoy llega a mi casa una carta de ISFG reclamándome una deuda con movistar de 221 euros, en la carta ni siquiera aparece mi dni, solo nombre, me piden el pago de la deuda o procederán al embargo o juicio. He llamado a este "departamento legal" y lo primero que me pedían era mi dni cuando ellos ni si quiera lo saben ni lo ponen en la carta, me identifique mediante el numero de factura porque no les quería dar mis datos, les dije que no tenia ninguna deuda con movistar, que me lo habían confirmado varias veces hoy y ellos, no se puede decir que con mucha educación, solo me amenazaban diciéndome lo del embargo y el posible juicio y que si existía esa deuda, cuando es mentira, directamente en movistar me han dicho que no pague porque no existe tal deuda con la compañía. Ahora no se que hacer si esperar a ese "futuro juicio" o si tomar acciones legales contra esta compañía, ya que esta deuda que me reclaman no existe. También he leído ya en varios foros que esta compañía es una estafa y que no hay que hacer caso a las cartas y a las llamadas ya que las deudas no existen, entonces al final no se que hacer. Me gustaría que pararan este juego ya que yo no tengo ninguna deuda con movistar, confirmado por la compañía varias veces, e incluso la compañía me ha comentado que no debo pagarles nada, pero seguramente ellos seguirán insistiendo con el miedo. Gracias de antemano. Un saludo.

Solicito que me pidan disculpas y cesen en intentar que les pague una deuda con movistar, la cual me confirman en movistar que no existe, y dejen de amenazarme con embargos o juicios en las cartas.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.