Reclamación de factura

I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

• J. M. A I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

Hola, el pasado 11/12/2019 recibí una carta de ISGF reclamandome una deuda de 872,01€ por parte de su cliente Sociedad Vodafone Servicios S.L.U el cual jamás he tenido ningún contrato ni contratado ningún servicio. El viernes 10/01/2020 recibo otra carta similar pero con un importe superior de 896,21€ y amenzando con comenzar un procedimiento judicial contra mi persona. En ninguna de las 2 cartas aparece mi DNI, tan solo mi nombre y apellidos y dirección. He llamado a ISGF para notificarles que no deseo recibir ninguna carta más y me invitan a que ponga una denuncia en la policía por usurpación de identidad, cosa que haré pero ante protección de datos ya que me temo que Vodafone no ha contratado en ningún momento los servicios con ISGF y que están utilizando mis datos para intentar lucrarse. Gracias

Solicito que dejen de enviarme cartas amenazantes y eliminen mis datos personales

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.