I.S.G.F. y deuda comprada a Orange

I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

• J. M. A I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES

Hola, Hace unos años era cliente de Orange en un piso de alquier, al terminar el alquiler, pedi un traslado de línea y alegarón que no era possible ya que no tenian permisos sobre la línea de la nueva ubicación. Asi que di de baja de Orange, pero me cobraron dos meses, que no pagúe, ya que en esos 2 meses no tube similar serivcio, y además ya se habia dado de baja. Me llamarón numerosas veces reclamando el importe (que no recuerdo) Posteriormente me habian llamado de la empesa de cobros reclamando el importe, hoy me han llamado diciendo que han comprado la deuda de orange (i mis datos) sin consentimiento, tienen mi DNI, mi telefono (que no es el mismo de la línea que tenia en orange) reclamando un importe MUY SUPERIOR a la deuda original. Que pasos he de hacer

Anulación deuda por emprsa de recobros

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.