Problema con la fecha de entrega

A. S.

A: YAPHONE

03/01/2020

El 23/12/19 hice un pedido de un terminal móvil y un reloj, antes me cerciore de q llegara antes del día 6/1/2020 por ser regalos para Reyes. Y me disteis la confirmación por mail de que llegarían. Hago el pedido y todo correcto, incluso retiran el dinero de mi cuenta. El viernes 27 por la mañana recibo una llamada telefónica de la empresa diciendo que el terminal móvil no va a llegar para los Reyes, les explico mi enfado y q tengo mail en el q me dicen q si, y lo único q me dice es q me descontarán gastos de envío del reloj( unos 4-5 euros creo) y q proceden a la anulación del pedido del terminal móvil. Tras esa llamada ( desde número desconocido, por cierto) no tengo nada más, ni correo de confirmación de anulación, ni devolución del dinero ni nada.... tengo q esperar hasta el lunes, para poder tener respuesta, y ya muy enfadada procedo a la anulación del envío completo. Aún no solo no me han devuelto el dinero del móvil, si no q ni siquiera habían procedido a realizarlo. Hasta el 1/1/2020 no recibo los casi 1340 euros en mi cuenta.... y no solo me he quedado sin los terminales q pedí a esta empresa, sino q ya me he quedado sin ninguno porq en cualquier tienda a esa fecha ya me decían que llegaría para después de Reyes. Si el mismo 23/12/19 me hubierais dicho q no llegaba para Reyes lo hubiera comprado en otro sitio porq a esa fecha si había esos productos y hubieran llegado a tiempo. Me he quedado sin poder hacer los regalos q quería por vuestra culpa. Porq no solo en la web anunciabais transporte de 3-7 días, si no q me dijisteis que llegarían a tiempo para Reyes. Y la única solución q me disteis fue quitarme unos miseros 5 euros de gastos de envío, estamos hablando de 1340 euros señores! Me siento engañada, me habéis estafado con publicidad engañosa, además de tener un compromiso formal por mail de q si llegarían, y la única solución ha sido la devolución muy muy tardía de mi dinero.