Baja Seguro

G. U.

A: MAPFRE FAMILIAR S.A

26/10/2019

Hola buenos días, ayer día 25/10/2019 se me ha renovado el seguro de forma automática sin preaviso ni telefónico ni vía emial. Cuando yo ya tengo contratado un seguro para este vehículo con otra compañia. Por otro lado, Mapfre no me ha realizado ningún tipo de bonificación sobre el seguro y ha cargado sobre mi cuenta 363,75 euros cuando la otra compañia me cobra 160 euros por el mismo tipo de seguro. Pido la cancelación de la misma.

• Baja del seguro

MAPFRE FAMILIAR S.A

A: G. U.

26/10/2019

Le informamos de que la comunicación se ha realizado satisfactoriamente. La Dirección de Reclamaciones de MAPFRE procederá a dar el trámite correspondiente a su escrito, enviándole a tal efecto la oportuna respuesta. Le recordamos que constituye un requisito legal imprescindible que los escritos de reclamación o queja estén firmados por el usuario interesado o acreditada debidamente la representación, en su caso. Le agradecemos la oportunidad que nos brinda de atenderle. Atentamente, Dirección de Reclamaciones MAPFRE Apartado de correos nº 281 28220 Majadahonda Nº Fax: 915811074 reclamaciones@mapfre.com Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales.