Cargo bancario sin billetes

IBERIA

• M. C. A IBERIA

Hola, el pasado martes 15 de octubre realicé una reserva de un vuelo con iberia, en la página oficial de Iberia Express, a Amsterdam el día 26 de enero para nueve personas. Tras escribir los datos de los pasajeros y dar los datos bancarios, le dí al botón "comprar" y apareció el mensaje en la pantalla: "ha ocurrido un error, por favor, busque otro vuelo", sin embargo, si que se realizó un cargo bancario de 475 euros a mi cuenta. Tras llamar repetidas veces al numero de contacto de Iberia (un número no gratuito que nos supuso todavía más gastos) me dijeron que en su registro no constaba ningún cargo a tal cuenta y que por tanto no podían hacer nada. Aunque ya desde el banco se ha solicitado el reembolso del dinero, me gustaría poner una reclamación y dejar constancia de los problemas que nos ha ocasionado Iberia, ya que nos han quitado nuestros unicos ahorros para poder irnos de viaje, van a tardar bastante tiempo en devolvernoslos y para entonces los billetes habrán aumentado su precio, eso sin contar con que ya tenemos billete de vuelta y alojamiento reservado en Amsterdam. Esperamos una respuesta y una solución rápida. Gracias

Reembolso: € 474,21

Compensación por daños y perjuicios

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.