Retraso vuelo mas de 7 horas

IBERIA

• C. S. A IBERIA

Buenos días, mi nombre MCristina Socias Albaladejo.El dia 31 agosto mi hija Aixa Navarro Socias y yo teniamos un vuelo co Iberia Express a las 6:00 Palma de Mallorca-Madrid ( IB 3917) y se retrasó hadta las 13,30 h.Esto nos supuso q teniamos el dia para compras entrada universidad y llegamos tan cansadas q no pudimos hacerlas, o muy poca cosa, con lo cual el retraso cambió nuestros planes, con lo cual agradeceria q pusieran en marcha indemnización con daños y perjuicios. Muchas gracias.

Compensación por daños y perjuicios

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.