Iberia me Ignora porque me ha cobrado mas

IBERIA

• J. C. A IBERIA

Tenia que facturar dos maletas (una por pasajero) e Iberia tenia un cartel al lado del mostrador donde ponia el precio por maleta facturada era de 30 dolares o 30 euros por maleta. La azafata me dice que el precio era 35 euros y que el cartel ese no valia para nada. Yo pague con mi tarjeta Americana para pagar dolares en vez de euros, pero me cobraron 1928 CZK (Coronas Checas), que al hacer el cambio del dia (24-Agosto-2019) son 94,3 euros!!!!. Deberia haber pagado $60 pero me cobraron en euros y encima 94.3 euros, muchisimo mas que lo que deberia haber pagado. La azafata me dijo que ella no podia hacer nada y que tendria que pagar si quisiera coger el avion, pero que podria reclamar luego. Tengo la foto tomada en el aeropuerto del cartel donde pone que el precio por maleta es de $30 / 30 E. Tengo capturas de pantalla del cambio del dia entre Euros / Dolares y Coronas Checas (Tambien se puede mirar en Google) Tengo los billetes de avion y la factura del precio que page por las dos maletas. Tengo el video donde la azafata me dice que el precio son 35 E y lo que pone en el cartel que esta mal, que es mejor que reclame. Ella me dice que mejor poner una reclamacion, porque claro, saben que las reclamaciones no van a ningun sitio.

Reembolso: € 94,30

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.