Menu sin gluten con pan con gluten

IBERIA

• P. T. A IBERIA

Hola, en el vuelo lima-madrid que realice con iberia solicité menu sin gluten, sin embargo, cuando me trajeron el menu y me comí el pan que este traía me puse a leer sus ingredientes, el principal ingrediente era harina de trigo y ponía CONTIENE GLUTEN, como ya me lo comí no pude hacer nada mas que pasar 48 malísima y esperar que no me machacase mucho el intestino. El gluten tiene efectos secundarios sobre el aparato digestivo y a la semana siguiente de este episodio me tuve que ir a urgencias porque vomite 12 veces en 2 horas de lo mal que tenia el estomago. Puse una reclamación en iberia y su única respuesta ha sido gracias por comentarnos el problema, no creo que merezca esa respuesta un problema tan grave como este. Gracias de antemano

Reembolso: € 2000,00

Compensación por daños y perjuicios

• Fichero
    • Fichero
  • P. T. A IBERIA

Hola, ¿habeis podido mirar algo de este tema para darme respuesta? Ya van dos semanas (mas el mes anterior) sin saber nada

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.