Devolución intereses abusivos

KREDITECH SPAIN, S.L. (KREDITO24)

D. C.

A: KREDITECH SPAIN, S.L. (KREDITO24)

02/10/2019

Buenas días: Habiendo dispuesto de cantidades por valor de 199 € y habiendo satisfecho la suma de 668,64 € Expongo que: dadas las cláusulas relativas al cobro de intereses, determinadas en los términos y condiciones de sus contratos, y considerando dichas cláusulas abusivas y de usura por parte de las autoridades pertinentes, Solicito: La nulidad de las cláusulas abusivas del contrato y, por lo tanto, LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS INTERESES COBRADOS INDEBIDAMENTE de todos los créditos solicitados con vuestra compañía, cuya cuantía asciende a 469,64 €, CON EL FIN DE LLEGAR A UN ACUERDO AMISTOSO Y EVITAR ACCIONES JUDICIALES. En caso de no recibir respuesta ni llegar a un acuerdo amistoso, presentaré denuncia judicial para resolver este asunto, contando con la ventaja de sentencias firmes resueltas contra compañías de microcreditos, micropréstamos y empresas similares de concesión de créditos o microcréditos, a favor del demandante y perjudicado por dichas cláusulas abusivas y de usura. Sin más, un saludo.

KREDITECH SPAIN, S.L. (KREDITO24)

A: D. C.

02/10/2019

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Hemos recibido tu e-mail con el número de tiquet: 7942140. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos, normalmente obtendrás una respuesta en menos de 48 horas. Puedes visitar nuestra página web parte "Preguntas Frecuentes" , dónde puedes encontrar la información que deseas. También puedes visitar nuestra página de Facebook, dónde encontrarás información acerca de nuestros eventos y otras noticias. Saludos, Tu equipo de Kredito24 Este correo electrónico es un servicio de Kredito24.es. Delivered by Zendesk. [M795VY-2WXL]