IMPOSIBLE DAR DE BAJA UN MÓVIL

VODAFONE ESPAÑA

• C. B. A VODAFONE ESPAÑA

Hola, llevo 4 días intentando dar de baja una línea móvil que no uso. Vodafone hace lo de siempre, te pasa de un operador a otro, te facilita códigos que no funcionan... Mi relación con esta compañía ha sido una historia de terror. Me cobraron de más, incumplieron los términos de la oferta... Y ahora que por fin me llevo a otra compañía fijo, fibra y tres líneas móviles, me queda una cuarta que no consigo cancelar. Tremendo.

CANCELAR LA LÍNEA MÓVIL 687651321

• VODAFONE ESPAÑA A C. B.

Estimado /a Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta le informamos que la línea móvil que tiene contratada en sistema corresponde a prepago debe comunicarse con la línea de atención prepago 22132 o 607132000 para que le realicen el procedimiento de la baja del servicio. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone. 'Œ Remitente: Enviado: mié., 25 de sep. de 2019 12:13 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: IMPOSIBLE DAR DE BAJA UN MÓVIL (CPTES00734152-56)[Case: 000R7aERPDKT04MQ- 00]

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.