Pedido erróneo no reembolsado.

GLOVO

• D. P. A GLOVO

Hola, realicé un pedido sobre las 21.00pm del 17/09/2019. El pedido llegó a casa más o menos 30 minutos más tarde. Nada más recibirlo vi que el pedido era erróneo. De 6 productos que pedimos, solo recibimos 2, y un pedido que no era nuestro. Nuestro pedido era el 332, y solo nos llegó la bebida y el helado. Me puse rápidamente en contacto con Glovo, y después de tenerme más 40 min esperando, me dieron una “solución”. El establecimiento volvería a hacer mi pedido y el repartidor iría a buscarlo de nuevo, pero no podría verlo por la app. Después de 3 horas esperando, el pedido no ha llegado, he intentado ponerme en contacto con Glovo más de 3 veces y no he recibido respuesta ninguna. Nos hemos quedado sin cenar y con -30,15€ en el banco.

Reembolso: € 30,15

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.