No entrega del producto

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

18/09/2019

Hola. El pedido 41145089 (iPad mini 2019) se realizo el 22/ago con una fecha estimada de entrega de 3-4 días. Aún no ha sido entregado y no hay fecha prevista. He contactado más de 8 veces (correo y teléfono) recibiendo siempre excusas y que se entrega en breve. El equipo se compro a crédito y ya voy a pagar una segunda factura sin disfrutar del equipo y con la posibilidad de encontrar el mismo producto (hoy) a mejor precio. Ruego vuestra amable ayuda.

• Entrega inmediata de equipo o similar

WORTEN ESPAÑA

A: D. L.

18/09/2019

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Su escrito ha sido registrado con el número DYQ6KV4 Una de las personas de nuestro equipo revisará su mensaje y se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Servicio de Atención al Cliente Worten Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00 , para compras y campañas 902 026 620 Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es. :www.worten.es/ [cid:image1]

18/10/2019

Mas de un mes ha pasado y la unica "solucion" viable que me han propuesta es cancelar el pedido... Inadmisible. El producto está disponible en tienda física y alegan que el problema es informatica y que no lo pueden resolver... Que no pueden? Inadmissible. Insisto 2 meses din producto. Que más hat que hacer?

WORTEN ESPAÑA

A: D. L.

18/10/2019

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Su escrito ha sido registrado con el número P8GZNN4 Una de las personas de nuestro equipo revisará su mensaje y se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Servicio de Atención al Cliente Worten Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00 , para compras y campañas 902 026 620 Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es. :www.worten.es/ [cid:image1]

14/11/2019

La semana que viene se cumplen 3 MESES sin la entrega del equipo comprado (41145089). Ya no se que más hacer... Por favor que alguien me ayude...

Enviada a OCU 14 noviembre 2019

14/11/2019