Mercancía no entregada

IKEA

• J. S. A IKEA

Día 19/08/19, realicé un pedido en Ikea la Gavia de Madrid, compré una cicina entera, además de otros muchos productos entre ellos un armario para la habitación de mi hija. Pues bien, el día 04/09/19 recibo el pedido, por cierto muchas de las piezas de la cocina deterioradas y rotas, que tuvieron que cambiar sobre la marcha, y no llegan ni las puertas del armario, ni los rieles, ni otras piezas del mismo. Reclamo me dan un número de incidencia, 18213191, y me emplazan al día 11/09/19, para mu sorpresa tampoco llega el pedido y nadie me avisa de ello, vuelvo a reclamar y me emplazan al día 17/09/19. Esta mañana llamó para confirmar que llegan las piezas que faltan y me aseguran que sí, que están en el reparto de la tarde de cinco a nueve, al comprobar que pasa la tarde y no lo entregan, vuelvo a llamar y me dicen que no, que hoy tampoco recibiré el pedido y vuelven a darme cita ¡para una semana después! Tengo una mercancía pagada que no recibo, un servicio de transporte pagado que no se ha cumplido, me confirman que tienen stock de los productos, lo que aun es más increíble, pero el servicio de transporte decide, por lo que se ve, que mercancía se entrega y que mercancía no se entrega. Es una indefension total. Con el transporte pagado sólo tengo una solución, ir yo misma a por la mercancía, y volver a pagar a un transportista por lo que ya he pagado. Además ninguna solución por parte del servicio de atención al cliente, solo puden disculpas y van posponiendo semana tras semana. Tampoco hay posibilidad de hablar con un supervisor. Esta es la realidad. La total indefension del cliente

Compensación por daños y perjuicios

Entrega inmediata de la mercancía que yo he pagado previamente. Además de daños y perjuicios por las molestias ocasionadas, tiempo de trabajo perdido, esperando el pedido y situación injusta de indefension creada al cliente. Y en su caso, si no lo entregan, la retirada inmediata de la mercancía incompleta y devolución del importe del armario

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.