Nos han cortado la linea

Movistar

• T. H. A Movistar

Somos de Movistar desde hace un año, el día 10 de septiembre realizamos una portabilidad para trasladarnos a otra compañía (DigiMobil). Se supone que cuando haces una portabilidad no te pueden dejar sin línea ni de internet ni de móviles hasta que la otra compañía no hace las instalaciones. Hoy 17 de septiembre Movistar nos ha cortado la línea fija junto con el móvil y la televisión sin que nuestra nueva compañía nos haya realizado nuestra instalación, eso conlleva quedarnos sin internet y dejando incomunicada y sin línea la vivienda.

Compensación por daños y perjuicios

No hay ficheros adjuntos
  • Movistar A T. H.

Muchas gracias por contactar con Movistar. Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje. En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud. Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es Movistar informa que el correo electrónico a través del que te has puesto en contacto con el buzón escribenos@telefonica.es y al que te ha sido remitido este email, será tratado por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables del tratamiento, para atender las gestiones derivadas de la atención de este buzón; comunicarte notificaciones y modificaciones sobre aspectos relevantes relacionados con los servicios contratados, así como novedades relacionadas con sus productos y servicios.

• Movistar A T. H.

Estimado Cliente, En relación al correo recibido a traves de la web, tienes que enviar un nuevo correo a la siguiente dirección de email: s:www.movistar.esarticulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12 rellenando todos tus datos, en breve se pondrá un operador en contacto contigo. [s:www.movistar.es/atcliente/Chatsignature_gpatencion.png]Atentamente te saluda, Gladis MariaAtención al Cliente movistar.es On 17/09/2019 23:04, Natalia cabrera Diaz

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.