Retrasos y desinformación ferry

Ferrys Rápidos del Sur

• A. V. A Ferrys Rápidos del Sur

Hola, reservé un viaje con fechas cerradas de ida y vuelta en el ferry que une Tarifa con Tanger Ville para 2 adultos y 2 niños. La vuelta debía ser el sábado 7 de septiembre 2019 a las 14:00h. Al llegar al puerto a las 12:30h había una cola de gente frente al edificio de embarque y un vigilante nos redirigio a la caseta de FRS porque se había anulado la salida de nuestro ferry. En esta caseta nos informaron de que se había anulado nuestro ferry y que el siguiente era a las 16.00h, no nos aseguraban su salida ni tampoco que pudiéramos acceder. Solicite Hoja de reclamaciones y me respondieron que no era posible reclamar. Volvimos a la cola (a pleno sol) a esperar y ver si conseguíamos entrar en el siguiente ferry sin ninguna información. Tras hora y media de espera y protestas los vigilantes nos permitieron acceder a la zona de espera del edificio con aire acondicionado, hasta entonces había estado vacía. Sobre las 15:00h comenzaron a dejar pasar a viajeros y sin más explicación ni información corrimos con los niños a intentar subir al ferry y conseguimos volver. Consecuencia de esto que llegáramos al puerto de Tarifa a las 18:00h con un viaje en coche por delante de 6h que nos obligó a dormir en un hotel a medio camino, ademas de pasar una jornada de stress y desinformación absoluta.

Reembolso: € 86,45

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.