Descuento residente en Ceuta

IBERIA

• A. d. A IBERIA

Hola, tengo dos reservas realizadas y quiero que se me aplique el descuento de residente en Ceuta sobre ellas. Desde la web no se puede aplicar y a los residentes en Ceuta se nos remite a una oficina de Iberia para aplicar el descuento sin gastos de gestión, pero en Ceuta no hay oficina de Iberia. Por lo tanto me he puesto en contacto por teléfono con Serviberia pero nadie es capaz de aplicarme el descuento, me lo aplican sobre una nueva reserva que eleva su precio a casi el doble con respecto a la web. Por favor, los residentes en Ceuta necesitamos que nos solucionéis esto cuanto antes, no podemos estar detrás de vosotros cada vez que compramos un billete para que nos apliquéis el descuento que nos corresponde

Que habiliten la posibilidad de poder aplicar el descuento de residente en Ceuta desde la web o que lo apliquen desde Serviberia por teléfono pero sobre el precio de la web

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.